¿Qué es el Unicornio Azul ?

Escondida en uno de estos tantos recodos mágicos de la Sierra de los Cuchumatanes, en medio de insólitos y agrestes paisajes de altura y vistas deslumbrantes, encontrarán una acogedora casa tradicional en medio de la auténtica Guatemala rural.

[descansa_nocturno]

Más que un hotel, el Unicornio Azul es…

la casa de Fernando y Pauline

[descansa_casa]

que reúne a amantes de la naturaleza y de los caballos

en ocasión de una alegre cena común o una sobremesa alrededor del fuego de la cual han salido muchas amistades.

Confiamos en Usted por mantener la tranquilidad del lugar por medio de unas sencillas normas de convivencia y por minimizar el impacto de su visita en el entorno y en nuestra comunidad, al seguir unas cláusulas de conciencia.

Habitaciones

Son cinco habitaciones sencillas y acogedoras, para diferentes capacidades. Tres están en la casa principal donde está también la sala-comedor, y dos, en una casita anexa al pie de un pequeño bosque. Cada una cuenta con una pequeña estufa de leña para calefacción y cierta cantidad de leña con opción a comprar una recarga adicional.
¡Vea el mapa de las habitaciones!

 

VER HABITACIONES Y TARIFAS

Su mesa para huéspedes

Las comidas se comparten normalmente en la mesa familiar entre todos los huéspedes, pero actualmente y hasta nuevo aviso, en mesas distanciadas.

En nuestra «Carta del día», encontrará recetas de caseras que priorizan los ingredientes frescos y locales, como el cordero de los Cuchumatanes, una variedad de sopas de la casa, la sopa de tortillas o nuestra fondue de queso, entre otras. Podría ser también, para disfrutar en la terraza, un café de Huehue, nuestro chocolate caliente, un «café» de ramón o nuestro vino caliente.

Su Mirador hacia la cadena de volcanes

Desde nuestro mirador (reservado a nuestros huéspedes), a 15 mn a pie de la posada, podrá amanecer arriba de las nubes o relajarse en cualquier momento del día con vista a la cadena de volcanes.

© 2024 Unicornio Azul | Creado por Zyntos Studio