¿Qué es el Unicornio Azul ?

Escondida en uno de estos tantos recodos mágicos de la Sierra de los Cuchumatanes, en medio de insólitos y agrestes paisajes de altura y vistas deslumbrantes, encontrarán una acogedora casa tradicional en medio de la auténtica Guatemala rural.

Más que un hotel, el Unicornio Azul es…

la casa de Fernando y Pauline

que reúne a amantes de la naturaleza y de los caballos

en ocasión de una inolvidable cabalgata una alegre cena común o una sobremesa alrededor del fuego de la cual han salido muchas amistades.

Confiamos en Usted por mantener la tranquilidad del lugar por medio de unas sencillas normas de convivencia y por minimizar el impacto de su visita en el entorno y en nuestra comunidad, al seguir unas cláusulas de conciencia.

Habitaciones

Son cinco habitaciones sencillas y acogedoras, para diferentes capacidades. Tres están en la casa principal donde está también la sala-comedor, y dos, en una casita anexa al pie de un pequeño bosque. Ninguna tiene calefacción pero cada cama tiene cinco cobijas y al acostarse, se le dará una bolsa de agua caliente para calentar la cama!
¡Vea el mapa de las habitaciones!

 

VER HABITACIONES

Su mesa para huéspedes

A la hora de las comidas, compartirán la mesa familiar con los demás huéspedes, para un “menú del día” consistente en recetas caseras que priorizan los ingredientes frescos y de ser posible, locales.

Si tienen cualquier impedimento alimenticio, gracias por comunicarlo con anticipación y con gusto, lo tomaremos en cuenta.

Su Mirador hacia la cadena de volcanes

Desde nuestro mirador (reservado a nuestros huéspedes), a 15 mn a pie de la posada, podrá amanecer arriba de las nubes o relajarse en cualquier momento del día con vista a la cadena de volcanes.

© 2019 Unicornio Azul | Creado por Zyntos Studio