Los Unicornios

 

Los Unicornios Azules – doce en la actualidad – son el alma del Unicornio y prácticamente, vivimos en medio de ellos.

Somos sus “guardianes” y nuestro deber es cuidarlos y amarlos.

Experiencias ecuestres

El Unicornio Azul está evolucionando hacia una nueva relación Humanos/Caballos. Después de haber recorrido tantas montañas por tantos años, los Unicornios Azules nos invitan ahora a llevarnos a un nuevo destino: nosotros mismos.

Muy pronto, les ampliaremos sobre nuestra nueva propuesta en la cual nos hemos venido preparando a lo largo de todo este año 2022 : el acompañamiento hacia el desarrollo personal, facilitado por el caballo.

Las cabalgatas quedarán para grupos reducidos y solamente para jinetes (personas con un mínimo de varios meses de equitación o, eventualmente, personas que han montado mucho en fincas y estén totalmente cómodas por lo menos al paso, trote, trote levantado y con un manejo acertado de las ayudas). El bienestar de nuestros caballos es también nuestro compromiso y el peso máximo que pueden llevar es de 185 lbs (85 kgs). Lamentablemente, no podemos ofrecer más este servicio para principiantes.

En ambos casos, recomendamos fuertemente consultar disponibilidad y reservar !

Tarifas cabalgatas

 

Cabalgata “Primer contacto”
Cabalgata 1h15 : Q 210
Cabalgata 1h30 : Q 250

Cabalgata “Inmersión” :
Estas cabalgatas nos adentran un poco más en los Cuchumatanes, sus paisajes, vistas y la vida rural de sus comunidades.
Cabalgata 2h : Q 330

Cabalgata “Experiencia”
Según disponibilidad y el tamaño y nivel ecuestre del grupo, podemos salir a una cabalgata más larga, de 3, 4 horas o más, la cual nos permitirá abarcar más variedad de esta región insólita.
Primera hora : Q 170 – cada hora consecutiva : Q 160

 

Whatsapp

Conexión equina

En esta experiencia muy especial, de unas dos horas, en medio de los caballos en libertad, aprenderemos a observar y entender los instintos, el comportamiento y la comunicación de los caballos e interactuar (a pie) con ellos. Abriremos nuestra mente y desarrollaremos así nuestra empatía, el manejo de nuestras emociones y de nuestra comunicación no verbal, lo cual nos traerá serenidad y paz.

Preguntar

Whatsapp

© 2023 Unicornio Azul | Creado por Zyntos Studio