Somos una familia,
somos catorce caballos

Nuestros amos son Fernando, legítimo chapín y Pauline, “francesa de Chiantla”. El resto del equipo es orgullosamente de “la Cumbre”. También, nos acompañan por la vida, varios perros que se salvaron de la calle y dos gatos especiales, bien conocidos por nuestros huéspedes.

Nos encanta compartir de lo nuestro y que mejor, aprender algo de lo suyo.

¿Te atreves a visitar el Unicornio Azul?

Hospédate

icono play video

¿En qué soñamos?

 

Ser pequeños no nos impide soñar en grande…

  • Soñamos en empresas a escala humana, en las cuales todos puedan crecer no solo a nivel profesional, sino también como equipo y como personas.
  • Soñamos en una relación harmoniosa entre las especies y soñamos con que el Hombre esté a la altura de la nobleza y generosidad de los caballos.
  • Soñamos en una convivencia equilibrada con el entorno frágil – natural y humano – que nos rodea, a través de prácticas cada vez más amigables con el ambiente y una relación de comprensión y respeto hacia nuestros vecinos.
  • Soñamos en una sociedad más solidaria y a través de la Biblioteca de Chancol, buscamos propiciar el crecimiento individual y colectivo, así como la felicidad y un mejor “vivir-juntos” por medio de un espacio participativo de aprendizaje, expresión, reflexión, pensamiento crítico, creación, investigación, debate, convivencia y entretenimiento.
  • Soñamos en una forma de viajar que no deje huellas donde pasamos, pero sí, en nuestras formas de ser, de pensar y de actuar.

CONOCER LA BIBLIOTECA

En que soñamos

¡Visítanos!

Llámanos al (+502) 5205-9328 para reservar
y realiza tu pago en línea

haz tu pago

© 2019 Unicornio Azul | Creado por Zyntos Studio