Somos una familia,
somos catorce caballos
Nuestros amos son Fernando, legítimo chapín y Pauline, “francesa de Chiantla”. El resto del equipo es orgullosamente de “la Cumbre”. También, nos acompañan por la vida, varios perros que se salvaron de la calle y dos gatos especiales, bien conocidos por nuestros huéspedes.
Nos encanta compartir de lo nuestro y que mejor, aprender algo de lo suyo.
¿Te atreves a visitar el Unicornio Azul?
¿En qué soñamos?
Ser pequeños no nos impide soñar en grande…
- Queremos empresas a escala humana, en las cuales todos puedan crecer no solo a nivel profesional, sino también como equipo y como personas.
- Buscamos una relación harmoniosa entre las especies y que el Hombre esté a la altura de la nobleza y generosidad de los caballos.
- Promovemos una convivencia equilibrada con el entorno frágil – natural y humano – que nos rodea, a través de prácticas cada vez más amigables con el ambiente y una relación de comprensión y respeto hacia nuestros vecinos.
- Intentamos una sociedad más solidaria y a través de la Biblioteca de Chancol, buscamos propiciar el crecimiento individual y colectivo, así como la felicidad y un mejor “vivir-juntos” por medio de un espacio participativo de aprendizaje, expresión, reflexión, pensamiento crítico, creación, investigación, debate, convivencia y entretenimiento.
- Soñamos en una forma de viajar que no deje huellas donde pasamos, pero sí, en nuestras formas de ser, de pensar y de actuar.